Loading color scheme

Mercado Artesanal de Miraflores de la Sierra

Desde el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra queremos presentaros la nueva edición del Mercado Artesanal de Miraflores de la Sierra.

Esta temporada el mercado CAMBIA DE DÍA Y HORARIO, se celebrará los segundos SÁBADOS DE CADA MES  en la plaza de España y aledaños desde las 11:00 HASTA LAS 20:00 HORAS.

En nuestro Mercado Artesanal se ofrecerán variados productos artesanos, principalmente elaborados en la Sierra de Guadarrama y por artesanos locales.

Para más información podéis visitar la Oficina de Turismo, llamar al 91 844 34 48 o por correo electrónico a la dirección turismo@mirafloresdelasierra.es

En el próximo mercado podremos disfrutar del conjunto de artesanos con el que contamos el año pasado y muchos otros que se han sumado este año.

No lo dudes si quieres pasar una agradable jornada en la Sierra, pásate por Miraflores de la Sierra el próximo SÁBADO, disfruta de los productos artesanos que te ofrecemos, visita nuestro comercio local y relájate después en cualquiera de los excelentes establecimientos hosteleros que la villa te ofrece.